Posteado por: consultor2009 | 14 mayo 2013

Gestión de formación bonificada en Jerez de la Frontera


caballo

Curso presencial los días, 25 y 26 de mayo, Jerez de la Frontera

Para aprender a gestionar la formación bonificada de la Fundación Tripartita: crédito de las empresas, acciones formativas, grupos, PIF, costes, cofinanciación, actuaciones de seguimiento y control, tutorías, plataformas de teleformación, formación dual… Aquí el programa del curso

Hoy prestamos  la voz a las  personas a quienes formamos y asesoramos para que digan lo que ha supuesto para ellos; si una imagen vale por mil palabras,  un piropo vale por mil explicaciones:

“Hola, José Mª. Quería darte las gracias una vez más por el curso tan excelente que nos has impartido en Sevilla. Práctico y con la gran cantidad de material que nos entregaste. Lo de tu servicio de asesoría posterior es ya una pasada.  Un abrazo. Carlos”. 

“MUCHAS GRACIAS, JOSÉ MARÍA, TE ESTOY SUPER AGRADECIDA POR TU AYUDA, LA VERDAD ES QUE ESTA GUÍA ES LA LECHE.  UN SALUDO. SUSANA” 

“Estimado José Mª, muchas gracias por tu mail y por todo lo que nos enseñaste en el curso. Sinceramente creo que ha sido muy productivo. Recibe un cordial saludo, Francisco” 

“En primer lugar me gustaría darle las gracias por la labor informativa que desarrolla a través de su web. He estado viendo los servicios que ofrece y los tengo muy presentes de cara al futuro próximo. Cristina” 

“Quiero darte las gracias por el curso. Me ha resultado muy interesante, bien estructurado, completo y ameno. Cristina”

“Por supuesto que el curso fue de mi agrado y personalmente, me ayudaste a resolver muchas de las dudas que tenía. Así que muchas gracias. María”

“Hola José María, es un lujo contar contigo. Como siempre muchas gracias. Un saludo, Fran”

“Hace algún tiempo me puse en contacto con usted acerca de la posibilidad de instalar una academia de formación. Me atendió perfectamente y una vez más requiero de sus  conocimientos. Manuel”

“Muchas gracias José María, rapidez y eficacia. Un abrazo. José Vicente”

“HOLA JOSÉ MARÍA, GRACIAS POR TODA TU AYUDA Y POR TRANSMITIRNOS TUS CONOCIMIENTOS, ERES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, MIL GRACIAS DE PARTE DE TODOS NOSOTROS. UN SALUDO. SUSANA”

“No hay nada como preguntar a los que saben. Ha sido usted, además de gran ayuda y de una celeridad digna de mención, de un pedagógico que muchos quisieran para sí. Si me faltaba algún elogio más y usted no cabe en sí de lo henchido (y con razón) que está, reciba mi gratitud y mi admiración. Jorge”


Responses

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Días, 25 y 26 de mayo, Jerez de la Frontera Para aprender a gestionar la formación bonificada de la Fundación Tripartita: crédito de las empresas, acciones formativas, grupos, PIF, costes, cofinanciación, actuaciones de …


Responder

Categorías

