Posteado por: consultor2009 | 31 diciembre 2012

Balance 2012 y Feliz año nuevo


feliz-2013

17 acciones formativas sólo de las referidas a la de gestión de formación, cerca de 300 participantes en ellas de otras tantas entidades de formación es el balance relacionado con la formación bonificada. Más un total de 250 entidades y particulares más a los que asesoramos permanentemente sobre formación profesional para el empleo, homologaciones y registro de centros y especialidades. La formación goza de buena salud y la bonificada, todavía mejor.

Y en los próximos días daremos a conocer en este mismo blog la programación para el próximo año con importantes novedades sobre formación presencial (tradicional o por videoconferencia) y teleformación. En breves fechas ampliaremos el catálogo y lo daremos a conocer.

Mientras tanto, ya está en marcha la aplicación telemática de la Fundación Tripartita para el ejercicio 2013 como sabéis. Aprovecho la ocasión para desear a todos los colegas, amigos y visitantes al blog un feliz y exitoso año 2013.


Responses

  1. ! Feliz 2013, feliz Nuevo Tiempo! Durante este a�o he aprendido que: Que el amor no es una relaci�n, sino un estado del ser. Que somos jinetes de nuestros pensamientos y que tenemos que auto entrenarnos para no caer en las praderas del miedo. Que si el amor no va con la bandera de la aceptaci�n no es amor. Que lo verdadero es lo que no vemos con nuestros sentidos. Que todos somos compa�eros de curso. Que si estoy triste estoy equivocada y que si estoy feliz tengo raz�n. Que vivir en abundancia es lo m�s espiritual que podemos hacer. Que no hay que dividir, juzgar, ni separar en feo bonito, que todo es parte de un perfecto total. Que la �nica autentica responsabilidad es la que tengo mi propio potencial, con mi inteligencia y con mi conciencia. Que me debo auto analizar pero sin el acido de la culpa. Que debo ir matando la muerte y muriendo de vida. Que las espadas de hoy son los juicios, las interpretaciones y las palabras que quieren romper la escena que he elegido para aprender. Que el amor y el conocimiento es el sol de mi vida. Que ning�n hombre es una isla, que las campanas de felicidad o tristeza de otro siempre suenan por m�. Que nuestra capacidad de perdonar, de tolerar de amar se vuelve en mi contra si no las uso, son herramientas sanadoras tan valiosas. Que cada uno de vosotros es otro yo, que la felicidad esta en no necesitar ra�ces, en ser arboles del permanente cambio. Lorena Lorena

    Date: Mon, 31 Dec 2012 17:03:37 +0000 To: lorenasur@hotmail.com

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 17 acciones formativas sólo de las referidas a la de gestión de formación, cerca de 300 participantes en ellas de otras tantas entidades de formación es el balance relacionado con la formación bonificada. Más un total d……


Responder

Categorías

