Posteado por: consultor2009 | 21 noviembre 2011

Curso presencial online de Gestión de Formación Bonificada


Novedoso sistema de impartición de curso de Gestión de Formación a través de Internet. Será presencial pero online, eso quiere decir interactivo y en directo. Su duración, dos sesiones de cinco horas cada una,  viernes por la tarde y sábado por la mañana más un trabajo de campo a distancia.

Las ventajas de esta novedosa modalidad son muchas:

Curso presencial online: alumnos y profesores al mismo tiempo interactuando en directo.

Sin desplazamiento. Desde su oficina o domicilio podrá seguir el curso con una conexión ADSL a Internet.

Un foro privado a su disposición para resolver dudas, formular preguntas,  compartir experiencias y formalizar alianzas estratégicas.

Zona de descarga de documentos,  impresos y demás recursos didácticos.

Blog con preguntas frecuentes y sus respuestas.

Asesoría gratuita permanente. Tras la impartición del curso un asesor experto estará disponible, de lunes a viernes en horario abierto desde las 9 a las 21 horas y sábados desde las 9 a las 14 horas. A través del teléfono, Skype, videoconferencia, o correo electrónico, para resolver cualquier duda y facilitar las operaciones en el momento en el que las necesiten.

El curso es práctico, entraremos en la aplicación telemática de la Fundación Tripartita y realizaremos todas las operaciones en directo: alta como entidad organizadora, alta de perfiles de usuario, altas de empresas, de acciones formativas, de grupos, comunicación de inicio, alta de participantes, gestión de costes, finalización de grupos y bonificaciones.

Los recursos didácticos por alumno que entregamos a los participantes  son:  una carpeta con el material del curso: un manual explicativo con cuadros, tablas, módulos, cronología, etc.; material de escritura; dossier de prácticas, y un CD con toda la normativa así como modelos de impresos de seguimiento del curso: controles de asistencia, recibí de material, cuestionario de evaluación, modelo de Diploma o Certificado, resumen de la documentación que debe permanecer en poder tanto de la entidad organizadora como de la empresa participante; modelo de factura y otros documentos de interés. Y un interesante directorio de contacto con agentes de formación, consultoras, proveedores de recursos: plataformas de formación, manuales, etc.

Las plazas están limitadas a 25 por  Lo que es imprescindible reservar cuanto antes. El curso se puede bonificar para así recuperar la inversión en las cuotas de la Seguridad Social. Si su entidad ha consumido el crédito del 2012, también podrá asistir de forma privada.

Aquí puede ver el programa del curso.


Responses

  1. Es una oportunidad excelente para los trabajadores. Las empresas que no ofrecen la formación no están enteradas de los beneficios porque no creo que piensen que no les convenga antes al contrario así formaran trabajadores más competitivos y se continuara con la evolución porque hay que estar preparados para competir con otras empresas que seguramente ya estén hace rato formando a sus trabajadores. Así que a todas las empresas enterarse de la Fundación Tripartita, formación bonificada, los créditos, etc. todos los beneficios que tienen ahora para formar a sus trabajadores.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Novedoso sistema de impartición de curso de Gestión de Formación a través de Internet. Será presencial pero online, eso quiere decir interactivo y en directo. Su duración, dos sesiones de cinco horas cada una,  viernes……


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: