Posteado por: consultor2009 | 20 junio 2011

Curso Gestión de Formación en Santiago de Compostela


Lo pasados días 10 y 11 de junio oficiamos en Santiago de Compostela las diez horas presenciales del curso práctico de Gestión de Formación Bonificada. Dos días de convivencia e intercambio de experiencias y conocimientos que servirán para que las empresas participantes caminen hacia una cierta mayor rentabilidad.

Entidades organizadoras de formación se dieron cita en las aulas del Centro de Negocios Santiago que fue un marco excelente con su altísimo nivel de calidad en los servicios y donde los trabajadores participantes en la acción formativa aprendieron todo lo relacionado con la formación bonificada y su gestión así como sobre el correcto manejo de la aplicación telemática de la Fundación Tripartita.

Tras la formación presencial siguió un trabajo de campo consistente en la prospección de las necesidades formativas de las empresas. El curso todo capacita a los participantes para gestionar la formación bonificada y también les dota de un argumentario eficaz para la labor de asesoría pedagógica a las empresas destinatarias de la formación.

Y como en otras ocasiones la formación no termina en esos dos momentos, el presencial y el trabajo de campo sino que una vez terminado el curso los participantes disfrutan de asesoría o acompañamiento durante la puesta en marcha del sistema en sus respectivas entidades.

En resumen: dos sesiones de trabajo en un ambiente agradable con intercambio de conocimientos en torno a la rentabilización de los Centros, estrategias para la gestión de la formación, tratamiento de las tutorías, gestión de grupos, justificación de costes y obligaciones de las empresas participantes;  argumentario para una óptima asesoría de formación a las empresas, ventaja competitiva, nuevas oportunidades de negocio, etc. Dejamos amigos en Santiago que saben que siempre podrán contar con nuestra ayuda.


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo pasados días 10 y 11 de junio oficiamos en Santiago de Compostela las diez horas presenciales del curso práctico de Gestión de Formación Bonificada. Dos días de convivencia e intercambio de experiencias y conocimient……


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: